Se trata de una casa adosada distribuida en cuatro plantas. De abajo para arriba, se distribuye de la siguiente manera:
Planta Sótano: espacio totalmente diáfano con posibilidades de hacer una zona polivalente, pudiendo convertirse en una zona de entrenamiento, zona de juegos… y con instalaciones de agua para poder hacer un cuarto de baño. Esta zona, se reforzó con hormigón, a la vez que se hizo el saneamiento de toda la vivienda, dando mayor aislamiento a toda la casa.
Planta semi-sótano: Planta distribuida en dos grandes zonas cerradas. Por un lado el garaje de unos 40m2 donde entran dos coches grandes , un par de motos y bicicletas… Por el otro, el txoko de aproximadamente 65 m2. ideal para hacer grandes reuniones, comidas… que cuenta con un cuarto de baño. Además esta planta cuenta con una zona exterior donde poder aparcar un coche más y un amplio trastero.
Planta principal: Es la planta por donde se accede a la vivienda. Nada más entrar en el terreno, nos encontramos un gran porche donde se hicieron mejoras y una zona de jardín. Accediendo al interior de la vivienda tenemos el hall-distribuidor, una cocina office con salida al porche, un luminoso salón con salida a una segunda terraza de unos 25m2 con vistas despejadas al pueblo, una habitación doble y un cuarto de baño.
planta 1: zona de habitaciones. Tenemos la habitación principal con cuarto de baño completo y salida a una terraza privada. Dos habitaciones más (una doble y una mediana) y un segundo cuarto de baño en zona común.
Planta 2: Zona diáfana, actualmente un segundo salón y un cuarto de baño.
Comparar listados
Comparar